DSC06460-Editar.jpg

Nací en Valencia, en 1980.

​Desde niña sentí interés por la pintura. Dibujaba a partir de revistas, de fotos o copiaba cuadros de algunos pintores. Estudié Bellas Artes, me doctoré y he realizado de forma regular exposiciones, tanto individuales como colectivas.

​Tàpies aconsejaba a los que quisieran pintar que crecieran espiritualmente y leyeran mucho, después la técnica se aprendía pintando, solo era cuestión de práctica. Mis lecturas, han sufrido algunos altibajos en los últimos años, ahora bien, mi ejercicio como madre ha sido sin duda un buen camino para el crecimiento personal. Mi práctica se ha movido entre dos polos, por un lado, el de la interpretación y asimilación de mi entorno más próximo, algunas veces, mis hijos han sido mi modelo, otras he pintado lo que veíamos en nuestros paseos, y, por otro lado, el de la experimentación plástica que ha llenado de sentido toda mi trayectoria

Mi última exposición, sobre la Ciudad informal, en Perú y Colombia es un buen ejemplo de todo esto, mientras abordo un tema conocido desde una profunda implicación personal, la arena de playa se abre paso junto al collage hecho de cartones y maderas sobre tabla.